Acerca de Nosotros

  El consorcio Rebagliati Diplomados es una organización enfocada en la capacitación, preparación y especialización de profesionales, técnicos y administrativos de la Salud. Está comprometida con el desarrollo y la mejora continua de los profesionales en nuestro país. Por ello cuenta con un sistema de enseñanza diseñado para implementar los conocimientos y experiencias de los profesionales de manera integral, y con un staff de ponentes altamente calificados en los ámbitos de la Salud. Los 21 años de experiencia nos ha permitido establecer un fundamento de excelencia en todo lo que hacemos por el bien de nuestra sociedad.


Misión

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en el rubro de capacitación a profesionales técnicos y administrativos de la Salud

Visión

Empoderar a los profesionales técnicos y administrativos de la salud del Perú, a través de programas académicos alineados a su formación, comprometiéndonos a construir su historia de desarrollo y superación, mediante un sistema de aprendizaje especializado y equipos tecnológicos de uso mundial, para generar una experiencia real al profesional de la salud, trabajando en un entorno que motive a su personal, respetando el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad
Veracidad
Respeto
Igualdad
Lealtad