Acerca de Nosotros

Enfocada en la capacitación, preparación y especialización

¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder y pionera del mercado, con 14 años de experiencia, dedicada a brindar un excelente servicio de capacitación a nivel de post grados como Diplomados, cursos y congresos, talleres nacionales e internacionales avalados por universidades de prestigio licenciadas por SUNEDU en las áreas de Emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Centro Quirúrgico, Salud Ocupacional, Atención Primaria, Radiología, Traumatología, Cardiología, Pediatría,  Neonatología, Gerencia y Gestión, entre otras enfocados a las competencias profesionales del área de salud , demostrando de esta manera nuestro compromiso con el desarrollo profesional, académico. Apostamos desde un principio por implementar un sistema de calidad total en todos nuestros programas. Contamos con una gran variedad de equipos biomédicos innovadores y con tecnología de punta, además de amplia infraestructura, staff de ponentes nacionales e internacionales altamente calificados y especializados, comprometidos con la enseñanza, aprendizaje de nuestros alumnos.

Misión

Desarrollar programas académicos de calidad, con gran impacto e innovación en la formación de profesionales de salud y afines. Empoderarlos con conocimientos actualizados y habilidades practicas que les permitan contribuir al avance continuo en el sector salud a nivel nacional e internacional.

Visión

Como lideres seguir trascendiendo en el sistema educativo a nivel nacional e internacional, donde participaremos mediante alianzas estratégicas, a través de la incorporación en tecnología rescatando los principios éticos, humanísticos.

Valores

Respeto, Superación, Integridad, Honestidad, Compromiso, Responsabilidad